El barrio Las Palmas invita a la inauguración de su calle - Municipio de Pastaza

El barrio Las Palmas invita a la inauguración de su calle

IMG 2690

Luego de la entrega de la calle, el show artístico con la presentación de la poderosa banda orquesta “Niña María” y el grupo femenino “Atracción” que coincidirá también con la despedida del Año 2016.

A pocos días de la inauguración, ya se respira un ambiente de fiesta, los moradores corren por un lado y por otro en los preparativos para recibir a los miles de visitantes, mientras los trabajadores dan los últimos toques al trabajo.

El coronel Rodrigo Tamayo presidente del barrio, destaca que para ellos la fiesta inicia desde el viernes 30 con encuentros deportivos y un almuerzo para las autoridades. Mientras que el sábado 31, desde las 14:00 se iniciarán con juegos populares, concursos para los niños, la presencia de la banda del Municipio y el ingreso de las autoridades e invitados especiales. Luego se viene la parte formal de la inauguración, terminando con el show artístico preparado por los moradores y contratista, se destaca la presencia de la orquesta “Niña María” y el grupo femenino “Atracción” para despedir el año por todo lo alto.

El entusiasmo de los moradores se justifica, puesto que es una obra esperada por años; “han tenido que pasar como cuatro administraciones y todas con oídos sordos, hasta que llegó la actual administración con el Dr. Roberto De la Torre quién supo escucharnos” señala el mismo presidente.

Por otro lado, se destaca el servicio del bus urbano, que era otro anhelo que tenían los moradores de las tres lotizaciones Luis Paredes, Guayacanes y Las Palmas, para no tener que hacer largo recorrido hasta la principal y esperar el bus. “Ahora nuestros niños ya no tienen que mojarse para salir a sus escuelas” señala contenta doña Flor López.

Tanto el presidente como los moradores, no dejan de expresar su infinita gratitud al alcalde Roberto De la Torre, por esta magnífica obra que realza la imagen del barrio. Como lo expresa el señor Marco Tangoy.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: