La calle Medardo Ángel Silva el regalo a la ciudad - Municipio de Pastaza

La calle Medardo Ángel Silva el regalo a la ciudad

IMG 2574

Más que la calle, el proyecto fue ponderado por su gran utilidad, al convertirse en la vía de descongestión del tránsito y porque integra a dos importantes barrios: La Merced y Santo Domingo.

 En un ambiente de alegría y celebración de la Navidad 2016, se inauguró el proyecto de asfalto de la calle Medardo Ángel Silva, ubicado en el barrio la Merced y con ello, otros tramos pequeños que cambian la imagen del lugar, como por ejemplo el acceso al santuario de la Virgen de La Merced.

La noche de fiesta inició con el ingreso de las autoridades, quiénes caminando desde el ingreso principal a la altura del monumento a la Virgen, se dirigieron hasta el lugar escogido para la entrega de la obra y donde se hallaba la tarima.

Las palabras de Flavio Castro, nombre de los beneficiarios, expresaban la satisfacción de contar con esta importante obra, que se destaca como una calle de primer orden que incluso les ayuda a la economía de los moradores.

El alcalde Roberto De la Torre, resalta que este proyecto se empujó en respuesta al clamor de los ciudadanos quienes de manera insistente clamaban por esta obra. Pero también coincidió con el colapso del puente del estero La Talanga en la avenida Alberto Zambrano, que cerró el tránsito por varios meses, constituyéndose esta calle en la principal alternativa para el tránsito.

El burgomaestre, destacó también, los grandes proyectos sobre los que se está trabajando para el 2017, sobre todo en lo que significará dotarle de agua potable a la ciudad y el proyecto magno del Plan Maestro de Alcantarillado, obra importantes y necesarias que cambiarán la historia de Puyo por muchos años.

Luego del corte de la cinta, la fiesta continuó con el show artístico, como un aporte conjunto entre los moradores y la compañía constructora para vivir la alegría de la Navidad, con artistas como: Cecy Narváez, Hipatia Loja y la Banda Santa Cecilia.

La calle Medardo Ángel Silva comprende una extensión de 500 metros lineales, más 120 metros de otros tramos complementarios, dado un total de 620 metros y una inversión de $537.295,00 dólares.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: