Agasajo Navideño a los niños del proyecto CIBV - Municipio de Pastaza

Agasajo Navideño a los niños del proyecto CIBV

IMG 1892

Con un mensaje de paz y unidad en cada uno de los hogares, el alcalde Roberto De la Torre, presidió en programa de Navidad ofrecido para los 810 niños que conforman el proyecto, en un total de 18 centros del Cantón Pastaza.

El programa se realizó en el Coliseo Municipal, la tarde del lunes 19 de diciembre, con la presencia de los padres de familia, instructoras y personal técnico que trabaja dentro del proyecto en convenio con el MIES.

Lasteña Freire, en calidad de coordinadora del programa fue encargada de ofrecer el acto a nombre de la Municipalidad, siempre con un mensaje propio de la Navidad, recordando que lo más importante en estas fechas es aceptar la venida del salvador.

A nombre de los padres de familia, la señora Mireya Martínez, tuvo la oportunidad de agradecer a la autoridad Municipal, por la buena atención que sus hijos reciben en cada uno de los centros y también por este pequeño programa organizado para realzar esta fecha importante para los niños.

El Burgomaestre, por su parte, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz y unidad a todos los hogares, tanto de los 810 niños que conforman el programa “Centro Infantil del Buen Vivir”, así como también para todas las familias a lo largo y ancho del Cantón Pastaza.

El programa se desarrolló, en medio de juegos, concursos y varios números preparados tanto por los niños como por el grupo de maestras. Al final cada niño recibió un juguete, muchos dulces y su respectivo refrigerio.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: