Culmina la colocación del asfalto en la calle del barrio Las Palmas - Municipio de Pastaza

Culmina la colocación del asfalto en la calle del barrio Las Palmas

15554954 1695501750466484 1784203342 n

Aunque falta la señalización y aceras, a partir de hoy se permite el tránsito vehicular por esta calle que forma un anillo vial con la calle de acceso al Consejo de la Judicatura de Pastaza.

Hoy 14 de diciembre, se dieron los últimos toques a la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo que faltaba de la calle principal del barrio Las Palmas. Se trata de una extensión de 715m lineales por 10m de ancho y un espesor de 3 pulgadas, de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Obras Públicas.

Una vez concluidos los trabajos, ya se puede habilitar el tránsito de los vehículos en esta misma noche o a más tardar, desde las primeras horas del día jueves. Queda pendiente la construcción de las aceras y la señalización que a más tardar se estarán culminando hasta el 30 de diciembre.

En cuanto a la planta de tratamiento, se lleva ya un avance del 20% con la excavación de los posos, el uno de 8x4 de hormigón armado y el segundo que es circular para el sistema de filtros, los dos estarán concluidos hasta el 28 de diciembre.

La inauguración de este gran proyecto está prevista tentativamente para la noche del 31 de diciembre, en el marco de la celebración de la despedida del año 2016 y bienvenida del año nuevo 2017. Para lo cual se ha preparado una gran fiesta con dos orquestas “Honda Latina” y la “Niña María” con música nacional, para que el pueblo disfrute de una gran noche de inauguración.

Los moradores del barrio, también están haciendo lo suyo, para portarse a la altura como buenos anfitriones, con varias actividades, como: juegos, concursos y la gran fiesta de fin de Año, según lo dio a conocer el presidente Crnel. Rodrigo Tamayo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: