Apoyo a la minga de la comunidad Vicentina - Municipio de Pastaza

Apoyo a la minga de la comunidad Vicentina

IMG 1517

Con personal y maquinaria pesada el GAD Municipal del Cantón Pastaza, colaboró en la minga general organizada por el Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer.

La minga se realizó en la mañana del sábado 10 de diciembre de 2016, con la participación de toda la comunidad educativa, quiénes de acuerdo al cronograma de trabajo cumplieron con diferentes actividades.

Ante la gestión de la directiva, el GAD Municipal del Cantón Pastaza se sumó con parte de su equipo pesado como: retroexcavadora, volquetes, rodillo y motoniveladora; también se hicieron presentes las motobombas del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza.

Mario Guijarro, presidente del Comité Central de Padres de Familia, no deja de expresa su infinita gratitud al acalde Roberto De la Torre, por su gran espíritu de colaboración, pues nunca se negó a su pedido, pese que fue a deshora en virtud que otra institución, luego de haberles prometido a última hora les negó el apoyo; no así el Alcalde quién inmediatamente dispuso todo el apoyo necesario.

Esta primera minga de la confraternidad, se ha hace con la finalidad de unir a la comunidad educativa e integrar a las familias; luego, limpiar los espacios de la institución a fin de dejarlos en mejores condiciones, siempre aptas para la educación de los niños y jóvenes.

Así se cumplieron con diferentes actividades, como: limpieza, retiro de escombros y pintura, entre otras cosas; Guijarro, señaló que otras actividades similares se tienen planificado para el resto del año escolar. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: