El Municipio de Pastaza cierra el año con nuevas obras - Municipio de Pastaza

El Municipio de Pastaza cierra el año con nuevas obras

IMG 0209

La calle Medardo Ángel Silva en el barrio La Merced, será inaugurada entes de las fiestas de navidad 2016 como el mejor regalo presentado a la ciudad.

El alcalde Roberto De la Torre, en rueda de prensa anunció los nuevos proyectos de obras que su administración viene impulsando al cierre del año fiscal 2016. Entre ellos: la reconstrucción del puente sobre el río Pindo Chico  en la calle Ceslao Marín en el barrio Miraflores, obra que ya casi está concluida. Construcción del puente cajón en el estero La Talanga que será culminado antes del fin de año; trabajos de limpieza en diferentes sectores, para evitar futuras inundaciones.

En agua potable, se ha terminado un proyecto en la comunidad San Carlos de la parroquia Simón Bolívar, otro se está construyendo en la parroquia Montalvo y se han abierto varios procesos en el portal de Compras Públicas.

En vialidad se ha abierto un proceso de construcción del asfalto en la calle 2 de enero del barrio Juan Montalvo, se termina la construcción de la calle Medardo Ángel Silva que ya está al servicio de la comunidad en el barrio La Merced, también se está terminando la construcción del asfalto de la calle Las Palmas que forma un anillo con el ingreso al Consejo de la Judicatura.

Todos estos proyectos se suman a la larga lista de obras que se han entregado a lo largo del presente año, como el mejor regalo presentado a la comunidad.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: