La parroquia Fátima construye su futuro - Municipio de Pastaza

La parroquia Fátima construye su futuro

15355963 1683063515043641 179101188 n

En un 50% de avance de la obra, se encuentra la construcción del plan maestro de alcantarillado, agua potable y dos plantas de tratamiento, que apuntalarán el desarrollo de la parroquia a 40 años más.

Sin contratiempos avanza la ejecución del proyecto, al momento con un 50% de avance de la obra, con la ejecución del sistema de alcantarillado, colocación de tubería del agua potable y la construcción de pozos de revisión. Falta por ejecutar las plantas de tratamiento, que se tiene previsto arrancar desde la próxima semana.

Julián Unaucho, como maestro encargado de los trabajos, señala que lo único molestoso a veces ha sido el factor lluvia, puesto que por largas horas se han visto obligados a paralizar los trabajos. Por lo demás todo marcha acorde a los plazos establecidos.

El presidente del GAD Parroquial, Rodrigo Fiallos, felicita la agilidad con la que la constructora  ha estado ejecutando los trabajos, pues todos son testigos de cómo avanzan con rapidez. Agradece también el apoyo del GAD Municipal del Cantón Pastaza puesto que el contrato inicial era de 400 mil dólares, pero que al momento ha sufrido algunos cambios que se está solucionado de la mejor manera.

Los recursos provienen del Banco de Desarrollo, que han sido gestionados oportunamente por al alcalde Roberto De la Torre. Están conscientes que esta es una magna obra que les beneficiará al menos por unos 40 años a futuro.

La Junta Parroquial, se halla trabajando de manera coordinada con la contratista a fin de que todo se ejecute a satisfacción de parte y parte. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: