La próxima semana se asfalta la calle Las Palmas - Municipio de Pastaza

La próxima semana se asfalta la calle Las Palmas

03

El proyecto lleva ya un 70% de ejecución de los trabajos, al momento están compactando la base, a fin de que todo esté listo para la próxima semana proceder a la colocación de la carpeta asfáltica.

Los trabajos se han realizado de tal manera que, le han ganado tiempo al cronograma de trabajo, señala el arquitecto Rubén Cajas, en calidad de responsable del proyecto. El 70% de ejecución de la obra significa, la culminación sistema de alcantarillado pluvial y sanitario, el sistema de agua potable, posos de revisión y bordillos, quedando apenas por concluir con el asfalto de 3 pulgadas de espesor y las aceras. Se ha iniciado también con la construcción de la planta de tratamiento de las aguas servidas que ayudará a no contaminar el río Pindo Grande.

El proyecto inicial que comprendía una dimensión de 500m fue ampliado con un contrato adicional de 215, llegado a un total de 715 para cerrar un anillo vial con la calle del Concejo de la Judicatura y así poder brindar un mejor servicio a los moradores, especialmente con el servicio del transporte urbano.

El tiempo plazo fue establecido para cinco meses, que se extiende hasta finales del mes de enero del 2017, pero gracias al buen avance de los trabajos y al empeño que le ha puesto la constructora, la obra se estará concluyendo a finales de este mismo año, es decir 30 días antes de lo previsto.

Los moradores, demuestran sentirse complacidos con el avance de los trabajos, ya cuentan con una parcial accesibilidad y esperan a que en pocos días, con el asfalto todo quede en magníficas condiciones. Por parte de ellos, se encuentran coordinando las acciones para lo que será la gran fiesta de inauguración. “Año nuevo, calle nueva” señala el coronel Rodrigo Tamayo, presidente del barrio Las Palmas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: