Nuevo Registrador de la Propiedad - Municipio de Pastaza

Nuevo Registrador de la Propiedad

IMG 0812

Se trata de la Dra. Luz Mercedes Carrillo Buenaño, este miércoles fue posesionada en su cargo por parte del alcalde Roberto De la Torre Andrade.

La flamante directora, tiene mucha experiencia en el trabajo, pues ya se desempeñó como registradora de la propiedad por más de 18 años en un cantón de la provincia de Azuay, además ha desempeñado otros cargos en la función pública, entre ellos, como asesora jurídica del Municipio de Pastaza en la administración del señor Patricio López.

Carrillo, fue la ganadora del concurso de merecimientos y oposición con un total de 76.25 puntos y por decreto 0232 ha sudo designada para ocupar el cargo de registrador de la propiedad por un periodo de cuatro años, hasta el 2020.

El alcalde Roberto De la Torre, al confiarle tan honroso cargo, le solicitó trabajar con total responsabilidad y profesionalismo, tratando de modernizar el servicio, siempre por el bien de la colectividad. Al mismo tiempo, le agradeció el Dr. Fausto Gordillo, por su valioso aporte, en calidad de encargado del Registro de la Propiedad del Cantón Pastaza.

En el mismo acto, también se realizó la entrega de los nombramientos a siete funcionarios municipales que también ganaron sus respectivos concursos de merecimientos. Ellos son: Gisela Villacrés, Gabriela Mora, Jefferson Chávez, Jorge Cahuana, Margarita Yugcha, Pilar Cruz y Guillermo Cobo. El concejal Ángel Lizano, fue el encargado de darles la bienvenida.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: