Campaña de prevención del uso de las drogas - Municipio de Pastaza

Campaña de prevención del uso de las drogas

IMG 0731

En esta ocasión, la iniciativa viene del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana y el objetivo es prevenir el uso de las drogas en los jóvenes del Cantón Pastaza.

La campaña que inició este miércoles 30 de noviembre, tiene la finalidad de generar conciencia en los jóvenes sobre los peligros de las drogas en la salud de las personas, para que de una vez por todas se alejen de las mismas.

El primer colegio visitado fue el de la Federación Deportiva de Pastaza; allí se hizo dinámicas con los jóvenes y se les pasó un video de reflexión para que ellos digan no al uso de las drogas.

Fernando Silva, director administrativo del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, explicó que este trabajo es parte de la seguridad, ya que se trata de mantener a los jóvenes alejados de las drogas. Agradeció la predisposición del alcalde Roberto De la Torre, por facilitar las cosas para poder realizar estos talleres en los diferentes establecimientos educativos del Cantón Pastaza.

El facilitador de la conferencia es el terapeuta José Carrasco, el cual llega con su mensaje al corazón de los jóvenes, sobre todo con su propio testimonio de vida. Los estudiantes dijeron sentirse ilustrados sobre este tema que los pone sobre aviso para que no destruyan su vida y no trunquen sus sueños por culpa de las drogas. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: