Ganadora de Concurso regional agradece al Municipio por el apoyo - Municipio de Pastaza

Ganadora de Concurso regional agradece al Municipio por el apoyo

IMG 0687

Se trata de la señora Carmen Castelo, propietaria de la cubichería “Arlechino” que quedó campeona de la semifinal del Campeonato Mundial del Encebollado de la Zona 3.

Con el trofeo en la mano, como muestra del triunfo obtenido, la señora Castelo, llegó hasta el pleno del Concejo Municipal del Cantón Pastaza, para hacer pública su gratitud al alcalde Roberto De la Torre por todo el apoyo recibido, que le permitió participar en la semifinal del evento que se realizó en nuestra ciudad y del cual resultara la ganadora con 288 puntos.

Ella, manifiesta sentirme muy orgullosa del triunfo obtenido, puesto que es la muestra que en Pastaza hay buena sazón y también pos sus pequeños secretos que hacen que su comida sea diferente. El evento estuvo bien organizado y con ello, la ciudad de Puyo como anfitriona quedó muy bien.

A la vez que agradece a las autoridades, solicita también el apoyo para la participación general en la gran final de finales que se realizará en la provincia de Esmeraldas el próximo mes de marzo.

Del pleno del Concejo se escucharon varias intervenciones, felicitándola por habernos representado de la mejor manera y comprometiéndole todo el apoyo para que su participación sea de lo mejor, pues ahora, se convierte en la embajadora del turismo de nuestra provincia.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: