Cierre de vía por reparación de colector - Municipio de Pastaza

Cierre de vía por reparación de colector

IMG 0580

Desde el pasado día lunes, la EMAPAST viene trabajando en la reparación del colector para un mejor servicio del sistema de alcantarillado.

Mediante comunicado, la Empresa Pública Municipal del Cantón Pastaza, dio a conocer sobre el inicio de los trabajos de reparación del el sistema de alcantarillado el colector de aguas servidas de 600 mm de la calle 10 de agosto entre las calles Atahualpa y Bolívar (entre gobernación y EMAPAST EP) puesto que había colapsado y se hacía necesario el cambio de tubería.

Los trabajos que iniciaron desde el día lunes 28 de noviembre del 2016, en horario de 07h00 a 18h00 y se prolongarán por 5 días laborables. Por lo que se ha procedido al cierre de la vía, recomendando a los conductores tomar las vías alternas para su movilización.

En el Comunicado, la EMAPAST EP, también solicita a la ciudadanía las debidas disculpas, por el cierre de la calle 10 de agosto entre las calles Atahualpa y simón bolívar; y la calle Atahualpa entre 9 de octubre y Jacinto Dávila

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: