Aniversario de la Parroquia El Triunfo - Municipio de Pastaza

Aniversario de la Parroquia El Triunfo

IMG 9969

Con muchas actividades, artísticas, culturales y deportivas, la parroquia El Triunfo celebró su 25 Aniversario de parroquialización.

El acto central fue la Sesión Solemne Conmemorativa, que se realizó el 20 de noviembre, con la presencia de las principales autoridades, locales, cantonales y provinciales; destaca la presencia del alcalde Roberto De la Torre.

Por primera vez, la Sesión Solemne, se realizó en el nuevo recinto ferial, que posteriormente fue inaugurado, con un marco artístico, cultural y la presencia de los productores y ganaderos de la zona.

Armando Naula vocal del GAD Parroquial, inicia dando la bienvenida a todas las autoridades y demás invitados, así como también a los ganaderos y productores que se han hecho presentes en esta feria.

Iban Quishpe presidente del GAD Parroquial, agradece la presencia de las autoridades, con el llamado a continuar trabajando de manera unida por el desarrollo, así se ha augurado el centro de acopio de industria lechera, también 12 Kilómetros de vías y caminos vecinales, está en camino el plan maestro de alcantarillado. Lamenta la política del gobierno nacional por la extracción del petróleo que no retribuye al desarrollo local de la parroquia y ni siquiera se contrata la mano de obra local. El 2017 será un año de mucho trabajo con el apoyo de las instituciones locales.

Las palabras dl alcalde Roberto a de la Torre, comprometiendo su trabajo para hacer realidad sus grandes sueños como el agua potable en las comunidades y el proyecto de alcantarillado para la cabecera parroquial.

De la misma forma el prefecto Antonio Kubes, haciendo un recuento de todas las acciones desplegadas en esta parroquia, tanto en el área productiva, ganadera, vial y de reforestación. Así también con el apoyo a los sectores vulnerables, sobre todo a los adultos mayores de la parroquia con quienes se vienen haciendo un gran trabajo.

El pueblo fue muy reconocido con las principales autoridades a quiénes les hicieron entrega de varias placas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: