El Municipio de Pastaza realizó la actualización de su catastro - Municipio de Pastaza

El Municipio de Pastaza realizó la actualización de su catastro

catastro

Las y los ciudadanos están llamados a acercarse a las dependencias municipales, a realizar la consulta sobre la nueva valoración de su catastro.

Mediante comunicado, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, la Dirección Financiera y el Departamento de Avalúos y Catastros, dan a conocer a la ciudadanía que, de conformidad con el Código Orgánico, Autonomía y descentralización “COODAD” en su Art. 3 De los Impuestos y el Art. 496 Actualización del Avalúo y de los Catastros, se ha realizado ya la actualización catastral mediante una Consultoría contratada para el efecto.

En virtud de lo cual, se hace conocer a los propietarios de los predios urbanos y rurales, que a partir de la fecha, pueden acercarse a la Municipalidad a revisar la nueva valoración; para lo cual, se ha dispuesto la ubicación de dos estaciones informáticas en el Ciber Café Municipal hasta el 30 de noviembre del presente año.

La consulta es fundamental a fin de que los propietarios puedan estar bien informados oportunamente y en caso de haber algún reclamo lo puedan canalizar por el organismo competente.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: