Entrega de uniformes a los niños de la escuela de fútbol Municipal - Municipio de Pastaza

Entrega de uniformes a los niños de la escuela de fútbol Municipal

IMG 9895

Un total de 240 niños, distribuidos en en siete categorías varones y tres en damas, recibieron su nueva indumentaria de parte del Municipio de Pastaza para el periodo 2016 – 2017.

La entrega de los uniformes se realizó la tarde del miércoles 15 de noviembre, en el Centro de Difusión Cultural.

Las palabras de bienvenida del concejal a Fausto Fernández, resaltando que la actividad que realizan los niños en la escuela de fútbol les permite fortalecer en su desarrollo y crecimiento.

Se hizo también la presentación de los trofeos que los deportistas han obtenido en las diferentes competencias tanto a nivel local como nacional, obteniendo magníficos resultados en las diferentes categorías. En la Sub 14 por ejemplo se ganaron un cupo para participar en los Juegos Nacionales a realizarse en la provincia del Azuay.

El alcalde Roberto De la Torre al hacer la entrega de la nueva indumentaria señala que el objetivo es estimular a los niños para utilicen toda esa energía positiva y sigan adelante, el ánimo no es tanto competir sino levantar el autoestima de los jóvenes y fomentar el amor por su ciudad;  a quienes participan en los juegos nacionales les deseó la mejor de las suertes ofreciéndoles todo el apoyo

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: