Imprimación del asfalto en la Medardo Ángel Silva - Municipio de Pastaza

Imprimación del asfalto en la Medardo Ángel Silva

 

IMG 9819

El Municipio autorizará lo más pronto posible la ocupación de esta vía para la descongestión del tránsito, debido al bloqueo que existe en la Av. Alberto Zambrano por el colapso del estero La Talanga.

Aprovechando el buen clima en la mañana de este martes 16 de noviembre, el Consorcio Vial Pastaza, inició con los primeros trabajos de imprimación de la carpeta asfáltica en la calle Medardo Ángel Silva y tramos anexos del barrio La Merced.

Los trabajos comprenden la colocación de una capa de 3 pulgadas de asfalto por 500m lineales y 7m de ancho, además de los pasajes comprendidos dentro del contrato. De continuar el clima favorable, se aspira que en tres días todo esté concluido.

La premura de avanzar en este proyecto, es debido a la necesidad de utilizar esta vía para el desfogue del tránsito hacia la Sadoc Valladares y salir a la 9 de octubre, debido al bloqueo de la Av. Alberto Zambrano por los trabajos de construcción del ducto en el estero La Talanga.

Juan Carlos Hidalgo, representante de la constructora, señala que todo está bajo el cronograma establecido, inmediatamente los trabajos continúan con la construcción de las aceras, para finalizar con la señalización. Los transportistas ya podrán usar la vía a más tardar desde la próxima semana.

El alcalde Roberto De la Torre, quién personalmente estuvo supervisando el inicio de la imprimación del asfalto, señaló sentirse muy complacido por el avance de la obra, para poder desviar el tránsito desde y hacia la Terminal Terrestre, en la vía que conduce hacia la provincia de Morona Santiago.

Esto permitirá de alguna manera tomar un respiro, mientras continúan los trabajos de construcción del nuevo ducto en la Av. Alberto Zambrano, que dicho de paso para este miércoles 16 de noviembre está previsto la apertura de los sobres para la adjudicación del contrato.

 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: