Fiestas de la parroquia Montalvo - Municipio de Pastaza

Fiestas de la parroquia Montalvo

IMG 9715

Con desfile y Sesión Solemne el pueblo de la parroquia Montalvo celebró los 105 años de creación. El alcalde Roberto De la Torre, asistió para participar de las actividades.

Los actos centrales que contaron con la presencia de las autoridades, se desarrollaron el día domingo 13 de noviembre. Luego del desfile, la sesión solemne que se realizó en el espacio cubierto de la parroquia. Inicia con las palabras de bienvenida de Martha Santi en calidad de vicepresidenta de la Junta.

Luego, la intervención de Franklin Castillo, haciendo una semblanza de la creación de la parroquia Montalvo, considerada como una de las más antiguas, pero a la vez, más pobres de la provincia de Pastaza.

En representación de la prefectura, la intervención del Ab. Henry Moreno, saludando también a los moradores de Montalvo en sus fiestas y recalcando el trabajo que la corporación ha desarrollado en esta jurisdicción.

También interviene Diego Rivera en representación del ECORAE recalcando el trabajo que esta entidad ha desarrollado, como transporte subsidiado, el proyecto de tienda comunitaria.

El mayor Ítalo Ocampo. Se suma a los saludos a nombre del Batallón de selva No 49 asentado en la parroquia Montalvo, testigo de su crecimiento y desarrollo, las fuerzas armadas siempre junto al pueblo y trabajando por el pueblo.

Las palabras del alcalde Roberto De la Torre, informando sobre el trabajo desplegado, sobre todo en lo que significó la construcción de la sede parroquial, así también su compromiso de trabajar en el sistema de agua potable y la construcción del balneario para impulsar el turismo comunitario.

Finalmente las palabras del presidente del GAD Parroquial Franklin Freire agradeciendo al alcalde por el apoyo en múltiples obras que se ha logrado ejecutar en varias comunidades

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: