Fiestas de la parroquia Canelos - Municipio de Pastaza

Fiestas de la parroquia Canelos

IMG 9628

La inauguración de su moderno edificio del GAD parroquial fue la parte más sobresaliente en la celebración de los 105 años de creación de Canelos.  

Varias autoridades acudieron para estar presentes en el Desfile Cívico y la Sesión Solemne conmemorativa que por primera vez se desarrolló el día sábado 12 de noviembre, en la sala de actos del nuevo edificio del GAD Parroquial.

Janina Illanes recibe a los invitados en calidad de vicepresidenta del GAD Parroquial, con el orgullo de estar celebrando esta fiesta que se enmarca dentro des esfuerzo de continuar trabajando por su desarrollo.

Acto seguido se aprovechó la oportunidad para posesionar a Abran Santi como juez de paz por parte del Consejo de la Judicatura de Pastaza, quien será el encargado de administrar justicia de acuerdo a su competencia en esta jurisdicción.

De parte de las autoridades, la intervención del gobernador Guillermo Naranjo, quien recuerda la trayectoria de esta parroquia desde hace muchos años y que le da gusto verla convertida en una parroquia más próspera, gracias a la designación de recursos de parte del gobierno central.

La intervención del alcalde Roberto De la Torre, presentando su informe de actividades, recalcando que la crisis económica no ha permitido cumplir con todas las aspiraciones de este pueblo, pero se ha invertido 115 mil dólares en la construcción del nuevo edificio y la promesa de en la próxima semana el desembolso de 64 mil dólares para obras complementarias y la construcción de aceras de acceso al gobierno parroquial.

De parte del GAD provincial la intervención de la Viceprefecta Sharon Tafur y su saludo al pueblo de Canelos, con un resumen de obras ejecutadas en el área productiva, fomento del deporte, ganadería, piscícola, obras de ínfima cuantía y vialidad.

Finalmente la intervención de Fernando Canelos, presidente del GAD Parroquial Canelos, con su mensaje de mantenerse unidos para continuar trabajando por el desarrollo de la parroquia. Su gratitud al alcalde Roberto De la Torre por su incondicional apoyo, no de ahora, sino de siempre ya que Canelos reconoce su trayectoria y su trabajo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: