36 horas intensas de trabajo por parte del personal Municipal - Municipio de Pastaza

36 horas intensas de trabajo por parte del personal Municipal

a9d8082f 439b 4bce b097 59ac403ed9ff

En cuatro semanas el tránsito se rehabilitará en la Av. Alberto Zambrano  una vez que se haya concluido con los trabajos de construcciones de nuevas alcantarillas.

Como consecuencia de las fuertes lluvias que afectaron a la ciudad de Puyo el pasado 3 de noviembre, se afectó la alcantarilla del estero La Talanga a la altura de la Av. Mons. Alberto Zambrano, por lo cual, el personal municipal se halla en intensa actividad para proceder a un cambio de alcantarillas y de allí rehabilitar el tránsito.

El alcalde Roberto De la Torre, señala que, aprovechando la ocasión se está planificando un rediseño del tramo de la avenida, para la construcción de un acceso a los sectores aledaños como el barrio Santo Domingo y Corazón de Jesús.

Desde un inicio se trabajó con 40 personas del GAD Municipal, quienes trabajaron sin parar por el lapso de 36 horas. Se aspira que para cuatro semanas los trabajos estén concluidos y entonces se normalizará el tránsito en la Av. Alberto Zambrano.

Las debidas disculpas, a los ciudadanos y principalmente a los conductores, por tener paciencia en este momento de apremio, hasta lograr concluir los trabajos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: