Entrega de un invernadero en Tnte. Hugo Ortiz - Municipio de Pastaza

Entrega de un invernadero en Tnte. Hugo Ortiz

IMG 9042

Se trata de un espacio adecuado para el cultivo de productos orgánicos, con la utilización del abono que producen los mismos campesinos. La inversión hecha por el Municipio de Pastaza es de $5.000,00

La entrega se realizó la tarde del viernes 28 de octubre, con la presencia de los socios del proyecto de cobertizos de la parroquia Tente. Hugo Ortiz, quienes agradecieron la ayuda que el GAD Municipal del Cantón Pastaza les brinda.

Cesar López, en calidad de responsable del proyecto agradece por esta obra que les ayuda a mejorar la economía familiar, con los productos orgánicos que cultiven ya sea para el consumo personal y la comercialización. Así, también agradece por el cobertizo con el cual pudieron vender el abono y des sus réditos supieron aprovechar incluso para la compra de los útiles escolares de los niños.

Carlos Lara, presiente del GAD Parroquial de Tente. Hugo Ortiz, reconoce también el apoyo del Municipio de Pastaza, con una obra y construida para los pobladores de su parroquia, que lo único que necesitan es el incentivo para poder producir que es lo que más saben hacer. Su compromiso de ayudarles para sacer los mejores productos para beneficio de todos.

Wilfrido Aragón, director del Departamento de las Nacionalidades y Desarrollo Sustentable, quién a nombre del alcalde Roberto De la Torre, hace la entrega del invernadero, felicita el apoyo de los pobladores con su mano de obra que fue una ayuda fundamental para el cumplimiento de esta obra. Les felicita también por el buen abono que producen y que ha servido para la comercialización, ahora les entregan este invernadero para completar el proyecto y con ello lo puedan cultivar para si es posible en tres meses más poder hacer una feria con los productos sacados de todos los invernaderos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: