Alcalde recibe la banda de la Solidaridad - Municipio de Pastaza

Alcalde recibe la banda de la Solidaridad

IMG 9020

Con los colores de nuestra bandera tricolor, la banda de la solidaridad en un honor que la Fundación Vista para Todos entrega a ciertos personales por su alto espíritu solidario.

El acto sucedió, en la mañana de este viernes 28 de octubre, en el marco de la realización del evento “Ruedas de Esperanza” que se realizó en el coliseo de la Ciudad, organizado por la Reina de la Provincia de Pastaza Estefany Romero.

La Fundación Vista para Todos, creyó conveniente resaltar el trabajo de varias personalidades de la provincia de Pastaza en la realización de varias actividades, siempre en beneficio de los más necesitados. Entre estos personajes, al alcalde del cantón Pastaza, Roberto De la Torre, por siempre estar dispuesto a colaborar con todas la acciones encaminadas a ayudar a los grupos de atención prioritaria.

A la par de la entrega de la banda de la solidaridad, el Alcalde recibió también un diploma por su participación y coordinación en la jornada de entrega de lentes de lectura y auxiliares de marcha.

El Burgomaestre, además de haber facilitado toda la colaboración posible para la realización del evento “Ruedas de Esperanza” también participó activamente en la entrega de las ayudas técnicas que brindaron a varios ciudadanos de Puyo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: