Entrega de las llaves de la ciudad - Municipio de Pastaza

Entrega de las llaves de la ciudad

IMG 8967

El honroso huésped es Diego Benítez, presidente de la Fundación Vista para Todos, quién llegó a Puyo para participar del evento “Ruedas de Esperanza”.

Invitado a participar en el evento organizado por la Reina de la Provincia Estefany Romero, el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, realizó la entrega de las llaves de la ciudad a Diego Benítez, declarándolo huésped  ilustre de la ciudad, por ser un personaje que ha trabajado incansablemente en ayudar a los más necesitados del país.

De la Torre, felicitó el trabajo realizado por la Reina y su equipo de trabajo, en esta la que sería su última actividad como Reina de la Provincia de Pastaza. Así también, saludó la presencia de del presidente de la Fundación Vista para Todos, recalcando que su accionar es digno de ejemplo para todos los ecuatorianos.

La Reina de la Provincia, aprovechó la presencia del Burgomaestre para expresar su profunda gratitud por todo el apoyo recibido en este y otros actos organizados, siempre en beneficio de los más necesitados. Así también agradeció a otras instituciones y personalidades que le brindaron su apoyo.

Benítez también, agradeció la buena hospitalidad del Alcalde de Puyo y de todos los ciudadanos, quienes cada vez que viene los reciben con los brazos abiertos. En esta ocasión hizo la entrega de sillas de ruedas, audífonos para personas con deficiencia auditiva y bastones para un grupo de adultos mayores.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: