Espacio Cubierto en la Comuna San Jacinto - Municipio de Pastaza

Espacio Cubierto en la Comuna San Jacinto

 

IMG 8437

Con una inversión de $98.357,29 el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó todo espacio para fomentar las actividades deportivas, culturales y de integración comunitaria. Cuenta con canchas deportivas y graderíos.

La inauguración se realizó la tarde del sábado 15 de octubre, en un ambiente de fiesta y alegría compartida.

Elvia Santi expresa la bienvenida a las autoridades que llegaron acompañando al alcalde Roberto De la Torre y agradece por la construcción de este espacio esperado por muchos años, por lo cual todos se sienten felices y orgullosos, gracias al apoyo del alcalde.

A nombre del equipo de concejales las palabras del concejal Wellington Vásquez, quien reconoce la importancia de esta obra tan anhelada y señala que el trabajo que hace el Municipio es dirigido a atender las necesidades más urgentes de las parroquias y las comunidades, se trata de hacer justicia con el presupuesto repartiendo en todos los sectores.

De parte de los beneficiarios, la intervención del Sr. Luis Salazar como presidente de la comunidad San Jacinto, quien se suma a las muestras de gratitud tanto a los concejales como al alcalde y también al equipo de técnicos que colaboraron para que sea una realidad. Espera que se les siga apoyando en otras necesidades.

A nombre del GAD Parroquial de Tarqui, las palabras de Ramiro Andrade, como delgado del presidente, señala que hoy se hace realidad una obra que ha pasado por la gestión de muchos años y de muchos dirigentes, su pedido que los aprovechen de la mejor manera y sobre todo que lo cuiden como cosa propia. Agradece al alcalde porque les ha apoyado en muchas obras en todas partes de las comunidades y en la cabecera parroquial.

Como muestra de toda la gratitud de la comunidad, la señora Catalina Santi hace la entrega de una placa al alcalde Roberto De la Torre.

Y finalmente las palabras del Burgomaestre haciendo la entrega de la obra, que se enmarca también dentro la celebración de los 85 años de creación de la Comuna. Esta necesidad fue el primer pedido planteado hace más de tres años, como un espacio para reunirse en asambleas y para las actividades recreativas. Esta obra es reconocimiento a un proceso de lucha y perseverancia de los diferentes dirigentes. Su promesa de continuar trabajando el obras complementarias, como un escenario y baterías sanitarias para la mejor utilización del espacio, otras obras también el asfalto de la vía de acceso para promover el desarrollo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: