Nuevo Comedor en la Casa del Adulto Mayor - Municipio de Pastaza

Nuevo Comedor en la Casa del Adulto Mayor

IMG 7641

La inversión es lo de menos cuando las cosas se construyen con el corazón: además de la sala comedor, el GAD Municipal del Cantón Pastaza hizo la entrega del equipamiento necesario para la comodidad de los ancianos.

Con sentimientos de alegría y gratitud de parte de los 42 ancianos que se albergan en la Casa Hogar Mons. Tomás Romero Gross, la inauguración se realizó la noche del jueves 29 de septiembre de 2016.

Rosa Riera con palabras cargadas de sentimiento, expresa su beneplácito por este gran beneficio y a nombre de todos sus compañeros y compañeros, agradece al alcalde Roberto De la Torre.

El Concejal Fausto Fernández, a nombre del Cuerpo Colegiado, hace la presentación de este trabajo que da la muestra de la preocupación que el Municipio tiene para con quien más lo necesita. Como concejales, siempre estamos y estaremos dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas, señaló.

Como no podría ser de otra manera, las sentidas palabras llenas de gratitud de la Hermana Sor María Ramírez, en calidad de directora y como parte de la comunidad de las Hijas Mínimas de María Inmaculada, que dicho de paso, están próximas a cumplir sus bodas de plata al servicio de este centro en la ciudad de Puyo. Ella reconoce que la ayuda que la ha brindado esta administración ha sido muy valiosa, primero, con lo que fue la construcción del bloque de dormitorios, baños y sala de recepción y ahora con el comedor que tanta falta les hacía, pues cada año el número de personas crece y el espacio se hace insuficiente. Recalca que las necesidades son muchas, pero poco a poco Dios hace la obra, gracias a personas caritativas como el alcalde Roberto De la Torre.

El Burgomaestre, en el momento preciso, no deja de expresar su emoción por ver hecha realidad una gran aspiración de este pequeño sector de la comunidad, que un día dieron todo por nosotros y es a nosotros que nos compete ser recíprocos. La obra social es la razón de ser de esta entidad, pues es el servicio el que nos caracteriza y esta acción es se enmarca dentro de esa categoría de servir a los demás, señaló, a la vez que fijaba su compromiso de continuar ayudando a este centro las veces que sea necesario.

El Obispo de Puyo, al momento de bendecir la obra, se adelantó también con palabras que expresa su agradecimiento a la entidad Municipal, tanto por las obras de infraestructura como también por el incremento de personal que ha destinado para una magnífica atención a los ancianos.

Para el corte de la cinta el alcalde le concedió el honor al concejal Ángel Lizano, quien se mostró complacido por la entrega de esta magnífica obra, que resalta por su calidad, digna de nuestros ancianitos.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: