Todo fue posible gracias a la ayuda de las autoridades - Municipio de Pastaza

Todo fue posible gracias a la ayuda de las autoridades

Maettha Llerena

Martha Llerena, cumpliendo con su cometido de traer un trofeo para la ciudad, visitó la alcaldía para presentar el fruto de su trabajo y gradecer el apoyo del alcalde Roberto De la Torre.

“Mi propósito era ganar el concurso y casi que lo logramos” señaló Martha Llerena, a su regreso de participar en el Campeonato Mundial del Hornado, realizado en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.

A tiempo que con palabras llenas de emoción agradecía al Alcalde por su incondicional apoyo, que sumado al de otras autoridades fue pieza clave para obtener el muy merecido tercer lugar, señala que ahora Puyo, será conocida como una de las tres ciudades donde se sirve el mejor hornado del país.

El apoyo del Municipio, fue incondicional desde el principio en la semifinal a nivel regional en el cual resultó ganadora y ahora en el Campeonato Mundial que se realizó con la presencia de 20 provincias del Ecuador.

A la par de la exhibición del plato típico de nuestra gastronomía, el stand de Pastaza estuvo compuesto por la demostración de artesanías, danzas y la cultura propia de nuestra tierra que gustó mucho al público presente.

“No he venido con las manos vacías” señala, a la vez que presenta el trofeo del Tercer Lugar, fruto del arduo trabajo realizado y del apoyo recibido. Invitó a las autoridades a una degustación del plato presentado en el concurso para que vean cuál fue la razón que lo hizo estar entre los mejores del país.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: