Moradores del Obrero agradecen por letras colocadas en el Malecón - Municipio de Pastaza

Moradores del Obrero agradecen por letras colocadas en el Malecón

obrero

Rubén Cajas, felicitó la iniciativa de la administración Municipal de colocar las letras de la marca PUYO, que ida una identidad a la ciudad y encanta mucho a los turistas.

 

En días pasados la Administración Municipal, cumplió con los trabajos de colocación de las llamadas letras en bloque con el nombre de Puyo, con la finalidad de brindar una identificación de la ciudad especialmente hacia quienes nos visitan.

La iniciativa que no ha significado mayor inversión de recursos, pero ha producido un resultado muy positivo, puesto que los mismos moradores miran con buenos ojos y se identifican con la marca y más aún los turistas que no dejan de irse tomando una foto como recuerdo.

Visto esto, barios moradores del barrio Obrero, encabezados por su presidente Rubén Cajas, visitaron al pleno del Concejo Municipal, para expresar su satisfacción por esta obra, considerada como muy acertada. “Estamos contentos por el trabajo realizado en nuestro barrio ya que mucha gente visita el lugar tanto turistas como ciudadanos propios a tomarse fotos” señaló.

Acotó que a veces no es necesario hacer grandes obras, sino también cuentas aquellas acciones pequeñas pero que ayudan mucho a potenciar el turismo. Por ello su pedio es continuar con otras obras necesarias como por ejemplo: mejorar los baños en la torre mirador, aumentar las carpas para la exhibición y venta de artesanías, aprovechar de la mejor manera el balcón que existe junto a la torre mirador, entre otras.

El alcalde Roberto De la Torre, acogió muchos de los pedidos presentados, pero sobre todo, informó que está en planificación la construcción de la segunda fase del Malecón del Río Puyo que ayudará a potenciar más el turismo en la ciudad de Puyo y especialmente en este sector.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: