Inauguración de un espacio cubierto en la Comunidad de Chapintz - Municipio de Pastaza

Inauguración de un espacio cubierto en la Comunidad de Chapintz

IMG 7453

Con una inversión de $104.000,00 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó un moderno espacio cubierto con graderío, canchas de Indor fútbol y baloncesto. También se entregó el graderío y cubierta en el estadio comunal.

En medio de un ambiente de fiesta y alegría, la inauguración se realizó la mañana del lunes 26 de septiembre, en el marco también de la celebración del Día Nacional de la Bandera Ecuatoriana.

El alcalde Roberto De la Torre, llegó hasta el lugar, para hacer la entrega formal de estas dos obras, siendo bien recibido por toda la comunidad y de manera especial por su presidente Domingo Tan.

“Esto es para nosotros como un sueño hecho realidad” señaló el presidente, quién no cesaba de dar gracias a la autoridad Municipal. También participo el presidente del GAD Parroquial de Simón Bolívar Rene Cajekay, el cual recalcaba que en esta administración su parroquia ha sido bien atendida ya que las obras se han hecho ver en todas las comunidades.

A nombre del Cuerpo Legislativo, las palabras del concejal Ángel Lizano, señalando que esta obra responde a un clamor manifestado por los pobladores desde hace tiempo y que gracias a la voluntad del Alcalde hoy se ha podido concretar. Su pedido a que cuiden este espacio, que si bien es cierto es construido por el Municipio, al momento de la entrega pasa a ser un bien de todos.

El Alcalde por su parte, señaló que gustoso hace la entrega de estos dos proyectos, que fueron parte de su compromiso, toda vez que habiendo recibido el pedido del concejal Lizano, personalmente visitó en meses atrás, la comunidad en donde le señalaron incluso el lugar que estaba listo para la construcción. Se comprometió también a apoyarles en otras necesidades como el agua potable, sobre el cual ya se está trabajando en los estudios, de la misma manera como se está atendiendo también a otras comunidades.

Luego de la inauguración se realizó el primer acto comunitario que fue el Juramento a la Bandera, por parte de los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chapintz”, quienes se sintieron gustosos de estrenar esta maravillosa obra, apta para toda clase de eventos de carácter social y comunitario.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: