Pomona celebra un Aniversario más de vida - Municipio de Pastaza

Pomona celebra un Aniversario más de vida

IMG 7254

El Desfile Cívico y la Sesión Solemne conmemorativa, fueron los actos más sobresalientes con los que la parroquia Pomona Celebró su Trigésimo Octavo Aniversario de Parroquialización.

Las principales autoridades del Cantón y Provincia de Pastaza se dieron cita para acompañar al pueblo de Pomona en sus festividades; entre ellos, se destaca la presencia del acalde Roberto De la Torre.

El Desfile Cívico inició desde el estadio de la parroquia hasta el centro poblado, presidido por la banda de la Brigada de Selva No17-Pastaza.

Luego de ello, se dio paso a la Sesión Solemne Conmemorativa que se realizó en el Espacio Cubierto, con las palabras de bienvenida de la señora Silvia Vargas, en calidad de vocal de la Junta y de Eddy Guevara en calidad de Teniente Político de Pomona.

Acto seguido la intervención de Carlos Lara Presidente de la CONAGOPARE, saludando al pueblo de Pomona y deseando los mejores augurios de prosperidad.

El alcalde De la Torre, se suma también a los buenos deseos, recalcando su esfuerzo de continuar trabajando, en varios proyectos como: el sistema de alcantarillado para la cabecera parroquial, la cancha de césped sintético y el espacio cubierto en la comunidad El Porvenir, obras que sin lugar a dudas significan el desarrollo de los pueblos. El Municipio de Pastaza está para colabora y trabajar de manera coordinada.

A nombre del GAD Provincial, la intervención de la Vice prefecta Sharon Tafur, recalcando también el trabajo que esta entidad ha encaminado en beneficio de todos los pobladores como por ejemplo en el fortalecimiento de la actividad ganadera, psicóloga, la reforestación y la productividad con plantas frutales y mantenimiento de terreno, así también con el fortalecimiento del turismo con adecuación de accesos y de áreas comunales. También se ha trabajado en el mantenimiento y limpieza de vías.

El presidente del GAD Parroquial agradece a las autoridades por todo su apoyo, sobre todo al Alcalde del Cantón Pastaza, por la ejecución de importantes obras como la cancha y el espacio cubierto. Hay otras necesidades que se tiene y que poco a poco se irán dando gracias a que confían en el incondicional respaldo de la autoridad. Pomona está en desarrollo y en eso estamos empeñados señaló.

El acto concluyó con el brindis a cargo de la nueva soberana la señorita Samantha Rodríguez

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: