Entrega de indumentaria a trabajadores Municipales - Municipio de Pastaza

Entrega de indumentaria a trabajadores Municipales

IMG 6494

En su compromiso para con la clase obrera, el alcalde Roberto De la Torre cumplió con la entrega de prendas de vestir a los 282 trabajadores del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

La entrega se cumplió, la tarde del viernes 9 de septiembre, en un ambiente de alegría y gratitud de parte de los beneficiarios.

El alcalde Roberto De la Torre, señaló que esto es parte de su comprimo de ayudarles en todo cuanto sea posible para mejorar las condiciones de trabajo y como un justo reconocimiento a toda su labor.  Además se comprometió a buscar el mecanismo apropiado que permita lograr una nivelación de sueldos a todos ellos, según sea su área; es decir que si todos son choferes todos ganan por igual.

Eduardo Bonifás, en calidad de Secretario General del Sindicato de Trabajadores del GAD Municipal del Cantón Pastaza, expresó su gratitud a nombre de los dos sindicatos, por este aporte que de alguna manera ayuda a la economía de sus hogares. Se lamenta que por las nuevas leyes del Sistema de Contratación Pública haya una demora en los trámites, pero la buena voluntad de la autoridad es la que cuenta.

Las prendas de vestir, varían de acuerdo al tipo de trabajo que desempeña cada trabajador, púes no todos cumplen con las mismas funciones, así como también para las damas. El monto invertido supera los $40.000,00 dólares.

Los trabajadores de su parte se sienten comprometidos a aunar mayores esfuerzos para continuar aportando al desarrollo del Cantón Pastaza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: