La parroquia Tarqui con obras de infraestructura básica - Municipio de Pastaza

La parroquia Tarqui con obras de infraestructura básica

DSC 0266

Sistema de alcantarillado Pluvial y Sanitario, Planta de Tratamiento y redes de Agua Potable, son las obras que el GAD Municipal del Cantón Pastaza ejecuta en el centro poblado, potenciando el desarrollo.

Los beneficiarios de proyecto, miran con beneplácito el inicio de los trabajos, de una obra tan esperada que por fin se hace realidad.

La obra planificada para 120 días, en apenas cinco ya lleva un avance del 20%; pues una vez recibido el anticipo la compañía constructora “Santiago Vásquez” inició los trabajos de manera más que inmediata con todo su personal y maquinaria.

Se inició con los trabajos de excavación, luego de colocación de tubería de 200mm y también de construcción de pozos y cajas de revisión. Posteriormente se construirá la planta de tratamiento de aguas servidas, con la finalidad de no contaminar el agua de los afluentes de la zona.

Diego Guevara en calidad de residente de obra, señala que, gracias a Dios no se ha presentado ningún inconveniente y más bien cuentan con el respaldo de la ciudadanía, que desde el inicio de los trabajos se mostraron contentos; pues saben también que las molestias de hoy son el bienestar del mañana; se está haciendo todo lo posible por no entorpecer el tránsito a varios sectores, especialmente de la Comuna San Jacinto.

Wilmer Gómez, presidente del GAD Parroquial, agradece al alcalde Roberto De la Torre, por todo el apoyo que viene brindando para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Este proyecto se suma a otras obras que se han ejecutado tanto en la cabecera parroquial como en las comunidades.

El proyecto cuenta con una inversión de $360.000,00 dólares y se espera que para los primeros días del 2017 ya esté listo para su inauguración.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: