Culminó el Mes del Turismo - Municipio de Pastaza

Culminó el Mes del Turismo

IMG 6088

Con buen clima y agradable ambiente se culminó con las últimas actividades planificadas para el mes de agosto. Según los reportes, el turismo llegó y la economía se dinamizó de alguna manera. La noche de Gala y Sinfonía, el Concurso de Cometas, BMX y los toros de pueblo, sobresalen entre los principales eventos que se realizaron el fin de semana, como cierre del Mes del Turismo, conocido en el Cantón Pastaza.

Según los últimos reportes, el mes de agosto deja a la ciudad de Puyo, con un sabor agradable, pues el turismo llegó y la mayoría de los prestadores de servicios turísticos se recuperaron de alguna manera.

Nelly Durán, del Ministerio de Turismo en Pastaza, informa que, según los datos, la mayoría de la plaza hotelera se manejó con un lleno total de su capacidad de instalación, rebasando incluso las expectativas, de acuerdo a los feriados anteriores. Lo mismo con los atractivos turísticos que fueron bien visitados.

El alcalde Roberto De la Torre, agradece a Dios, que nos ayudó con un maravilloso clima, días llenos de sol y eventos atractivos, fueron los principales ingredientes para que el turismo llegue. A eso se añade una gran campaña de promoción de las bondades turísticas del Cantón Pastaza, que se realizó de manera anticipada tanto a nivel nacional como internacional. “Nosotros cumplimos con el objetivo de promocionar a Pastaza y el resultado está a la vista” señaló.

Paco Meza, concejal del Cantón Pastaza y Presidente del Comité Permanente de Fiestas, informa que se ha cumplido a satisfacción con la programación preparada  con más de 30 eventos, así como también, se han invertido adecuadamente todos los recursos destinados, mediante partida presupuestaria para la realización de las actividades de “Agosto Mes del Turismo”. “Nos queda la satisfacción de haber cumplido” concluyó.

Judith Cachipuendo, directora de turismo del GAD Municipal del Cantón Pastaza, felicita la buena actitud del ciudadano de Pastaza, que también fue un factor preponderante para la buena atención del turista y que hace que ellos regresen o a su vez nos recomienden a otras personas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: