Cancha sintética en la comunidad “La Unión” - Municipio de Pastaza

Cancha sintética en la comunidad “La Unión”

IMG 5996

Es la primera comunidad de la parroquia Teniente Hugo Ortiz, que cuenta con una excelente cancha de césped sintético como en las grandes ciudades, gracias a un esfuerzo conjunto entre el GA Parroquial y el Municipio de Pastaza.

La inauguración se realizó, en medio de un ambiente de fiesta y alegría compartida, en la mañana del sábado 27 de agosto de 2016.

La programación inició con encuentros deportivos entre equipos de varios sectores, incluyendo el Municipio del Cantón Pastaza.

Luego de los juegos, se dio paso al acto formal de inauguración, que  inició con las palabras de bienvenida del presidente de la comunidad, señor Fred Ocampo, el cual da gracias por esta obra, que les hace sentir orgullosos como moradores ya que son pocas las comunidades que cuentan con una cancha de este tipo. “Soñar es bueno pero hacer realidad el sueño es más importante” señala, a la vez que, solicita la culminación con otros trabajos como: un espacio para cancha de boli, piscina y la construcción de un espacio cubierto.

El alcalde Roberto De la Torre, expresa su alegría de ver cómo, con pocos recursos, se levantan estas obras, por lo que,  felicita al GAD parroquial por los frutos presentados de su gestión. A la vez que se compromete a trabajar en la dotación del agua potable y una batería sanitaria. Finalmente el Burgomaestre, anima a toda la población y de manera especial a los jóvenes, a continuar dedicando su esfuerzo en la práctica del deporte, dejando a un lado todos los vicios, especialmente las drogas. Espera que esta obra sea de gran beneplácito para toda la comunidad. Recibe una placa de gratitud de parte de la comunidad.

Carlos Lara en calidad de presidente del GAD Parroquial de Tnte. Hugo Ortiz, reconoció que el Municipio ha sido su aliado estratégico para poder cumplir con obras en varias comunidades de su jurisdicción, “los recursos son escasos, pero gracias a Dios, tenemos instituciones amigas que colaboran” dijo, mientras señalaba que, el Municipio jamás les niega una obra, ya que cuenta con autoridades que confían en las comunidades como el Dr. Roberto De la Torre y hoy es el día de demostrarle el fruto de esa confianza plasmada en esta hermosa cancha; “Las tiempos sones difíciles pero allí es donde se ve a los verdaderos líderes con ganas de trabajar” concluyó.

La gratitud de los pobladores, se vio plasmada también, con un almuerzo ofrecido a las autoridades con el mejor de los cariños.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: