Agua potable en la Comunidad “El Porvenir” - Municipio de Pastaza

Agua potable en la Comunidad “El Porvenir”

IMG 5855

Con una inversión de $20.500,00 dólares el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó el sistema de filtración de agua que beneficia a 150 familias del sector perteneciente a la parroquia Pomona.

La inauguración se realizó en la mañana del viernes 26 de agosto, en medio de las manifestaciones de gratitud de todos los beneficiarios, que según dijeron, esperaron por muchos años la realización de esta obra.

Fausto Izurieta, en calidad de presidente de la Comunidad, en sus palabras de bienvenida, agradece al alcalde Roberto De la Torre, por el agua potable, que es una obra que se hace realidad, luego de muchos tiempo de espera; agradece también, por otras obras como: la construcción de un Balcón, la pintura y cambio de cubierta de la Iglesia.

El Concejal Ángel Lizano a nombre del cuerpo colegiado, interviene también, para expresar su alegría por esta obra primordial para el desarrollo del ser humano, agua de calidad y apta para el consumo. Expresó el compromiso de todos, de seguir mejorando la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Por su parte, Ramiro Guadalupe, presidente del GAD de Pomona, señala que está muy agradecido con el Alcalde, por todo el esfuerzo que hace por esta y todas las comunidades del Cantón Pastaza. Con la delegación de competencias se ha logrado llegar con obras a muchas familias.

El alcalde Roberto De la Torre, al hacer la entrega de la obra, reconoce que, si bien es cierto, el Municipio como todos los municipios del país, atraviesan por tiempos difíciles, no por eso se está dejando de trabajar, porque el desarrollo de los pueblos nadie lo puede ni debe parar. Señaló también, que en este año se va a trabajar en la construcción del espacio cubierto para “El Porvenir” y la cancha de césped sintético de la parroquia Pomona. “Lo importante es que la comunidad se anime y sienta que sus autoridades están trabajando por su desarrollo” acotó.

En este sistema de filtración de agua, el Municipio invirtió la cantidad de $20.500,00 dólares, con 150 acometidas; por lo que espera que sea utilizado, cuidado y aprovechado de la mejor manera.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: