Última semana del Mes del Turismo - Municipio de Pastaza

Última semana del Mes del Turismo

IMG 5743

El alcalde Roberto De la Torre, invita a los turistas y ciudadanía en general a participar de las actividades planificadas para los días 26, 27 y 28 de agosto, en el marco de la celebración del Mes del Turismo.

El alcalde del Cantón Pastaza, Roberto De la Torre, considera que el fruto de una buena promoción turística, que se realizó oportunamente a nivel nacional, se mide ahora con la llegada de los turistas al Cantón Pastaza. A la par, Dios ha sido muy bueno y nos ha regalado días agradables con buen clima y gran sol, que motivan a que los turistas nos visiten.

Pero, sobre todo, nuestro Cantón cuenta con atractivos naturales que son de gran atracción, como: ríos, flora y fauna que a diferencia de otras regiones, son muy particulares en nuestro Cantón. A la par, el Municipio ha puesto todo el esfuerzo en garantizar seguridad, tranquilidad y buenas vías para la movilidad.

Para este último fin de semana del mes de agosto, el programa continúa y contamos con actividades como: La Noche de Gala y Sinfonía que se realizará el día viernes en la Catedral de Puyo, para el Sábado se podrá visitar las parroquias de El Triunfo, Fátima y Tarqui con actividades particulares en cada una de ellas; mientras que en Puyo tendremos la II Válida de Strider en la pista Oscar Terán, la Exhibición de Karting en el parque Doce de Mayo y la noche de la Confraternidad en el barrio Juan Montalvo. Terminando el domingo con el Concurso de Cometas en el colegio Pastaza, la Competencia de Karting en el estadio Víctor Hugo Georgis y Toros de Pueblo en el barrio Juan Montalvo.

Por otro lado, el Municipio estará también cumpliendo con la entrega de obras como: un sistema de agua potable en la comunidad de “El Porvenir” en la parroquia Pomona y la inauguración de la cancha de césped sintético en la “Unión de Llandía” de la parroquia Tnte. Hugo Ortiz; todo ello, como una muestra del trabajo que se hace también en las parroquias y comunidades.

Puyo tiene mucho que ofrecer y mucho que dar, por lo que, el término del periodo vacacional espera la afluencia de muchos turistas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: