Los eventos que atraen al turismo - Municipio de Pastaza

Los eventos que atraen al turismo

IMG 5476

La mayoría de las actividades que se realizaron durante el fin de semana contaron la presencia de turistas de varias provincias del ecuador, incluyendo artistas y competidores.

Puyo sigue su fiesta del Mes del Turismo y las actividades planificadas se cumplen con total normalidad. En los días 20 y 21 de agosto, se realizaron varias actividades ente ellas: la Competencia de Aventura Kayakthlon, que se realizó hacia la parroquia Canelos y contó con la presencia de competidores de Pichincha, Napo, Tungurahua y Pastaza, cumpliendo con diversas actividades como: atletismo, bicicleta y kayak.

Luego, la Feria de Autos Clásicos, organizado por la Cámara de Turismo de Pastaza y Automóvil Club de Tungurahua y que se realizó en el Malecón del Río Puyo; de la misma manera contó con la presencia de varios expositores llegados desde diversas partes del Ecuador, como por ejemplo la provincia del Carchi. Más de 60 autos de distintas marcas y modelos que causaron sensación tanto para propios como extraños.

Otra sensación fue la Competencia de Motos Panachas, organizado por Selva Eventos de Pastaza, que se realizó en la calle 20 de Julio, barrio Obrero, con pilotos llegados desde las provincias de Manabí, Napo y Tungurahua. Mucha adrenalina y diversión que gustó al público asistente.

Hay que resaltar que la mayoría, por no decir todos los deportistas, pilotos y expositores, llegaron  a Puyo con sus familias, para pasar momentos agradables visitando los atractivos turísticos, lo cual hace que se incremente la oferta turística y dinamice la economía local, que es el objetivo de la Administración Municipal.

 La última jornada de actividades se cumplirá en los días 26, 27 y 28 en los atractivos turísticos de Tarqui, Fátima y El Triunfo y otras actividades en Puyo como la Noche de Sinfonía, Válida Nocturna de Strider, Exhibición de Carting, Concurso de Cometas y Toros de Pueblo. Se espera que de la misma manera se cuente con la afluencia de público.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: