El parque de la Mujer otra obra que resalta el ornato de Puyo - Municipio de Pastaza

El parque de la Mujer otra obra que resalta el ornato de Puyo

IMG 5656

La inauguración se realizó la noche del sábado 20 de agosto, en medio de una masiva asistencia de ciudadanos, quiénes aplaudieron la ejecución de este gran proyecto.

El barrio Nuevos Horizontes se llenó de alegría y fiesta, la noche de la inauguración del Parque de la Mujer por parte de las autoridades del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

En medio de la presentación de artistas locales, se realizó el acto protocolario de inauguración, con una destacada presencia de mujeres, como la doctora Elizabeth Naveda, quién agradece el trabajo de la Municipalidad, ya que han sabido reconocer el esfuerzo de la Mujer de Pastaza y su lucha través de los años; un sueño que hoy se hace realidad gracias al alcalde Roberto De la Torre, con una magnífica obra que resalta el ornato de la ciudad.

Como concejal mujer,  Doris Mejía, con un poema exalta el papel de la mujer a lo largo de la historia y a nombre de la familia Municipal, hace la entrega de esta obra, para que todos la disfruten.  

Fabián Valla como ex presidente del barrio y que en su momento pusieron una contratarte de dinero para hacer realidad este proyecto, se sumó también a las muestras de agradecimiento de parte de todos los vecinos.

De parte de las mujeres organizadas, la Dra. Yajaira Curipallo a nombre de la Casa de la Mujer, hizo la entrega de una placa al alcalde Roberto De la Torre y su equipo de Concejales; se destacó la presencia de un grupo de mujeres de la tercera edad, quiénes bailaron de alegría por la entrega de esta obra.

El alcalde por su lado, aclaró que estos proyectos responden a una planificación desde el inicio de la administración y que está como otras obras, son la muestra del esfuerzo de la administración Municipal en buscar el buen vivir para todos los ciudadanos y que  nada ni nadie  podrá coartar ese deseo progreso. “Esta obra que inició como una justa aspiración en el año 2000, hoy es un orgullo de poder decir, que la hemos concluido” señaló.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: