El Parque de la Mujer está listo para su inauguración - Municipio de Pastaza

El Parque de la Mujer está listo para su inauguración

IMG 5308

La entrega oficial está prevista para el sábado 20 de agosto a partir de las 20:00 con la presencia de autoridades invitadas, moradores del barrio y representantes del gremio de las Mujeres de Pastaza.

Esta gran obra que le cuesta el Municipio del Cantón Pastaza un poco más de 200 mil dólares, cuenta con juegos infantiles, césped sintético, baterías sanitarias, caminería, sillas para el descanso, iluminación y el área para patinaje para los deportistas.

El área toral es de 4.800 m2, que comprende todos los espacios, con la casa de la Mujer, el nuevo parque, la pista de patinaje y queda un espacio libre que será utilizado como jardinería.

El trabajo en sí está terminado, pero al momento se está dando los últimos toques, adornando las jardineras con la siembra de plantas y flores ornamentales, de tal forma que se lo verá bonito y colorido por todos lados.

El área de patinaje, aunque no es parte del actual contrato, sin embargo también ha sido intervenida con la finalidad de dejarlo a la par del nuevo parque, con una vista moderna y colorida.

Hay que recalcar también que este sitio contará también con un punto WIFI, que favorecerá la comunicación de todos quienes lo visiten ya sean turistas, estudiantes o ciudadanos en general.

La inauguración prevista para las 20 horas del sábado, será completada con un show artístico con la presencia del grupo “Años 20” que le pondrán la nota romántico y un canto especial dedicado a la mujer y para bailar la siempre alegre “Orquesta Muni Band” talento local desde Puyo.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: