Varios eventos por el Mes del Turismo - Municipio de Pastaza

Varios eventos por el Mes del Turismo

unnamed 2

El Miss Verano 2016, la competencia de patinaje profesional en el barrio Obrero y los arrancones en la calle Francisco Salvador Morán, se destacan entre los eventos más concurridos del fin de semana.

La afluencia de turistas en el feriado del 10 de agosto, fue muy significativa en el Cantón Pastaza; por dar un ejemplo, solo en el parque Acuático Morete Puyo, el mayor centro de atracción de turistas en la ciudad de Puyo, se registró un asistencia de más de seis mil turistas en los tres días.

Aprovechando estos días, el Municipio de Pastaza, realizó una serie de actividades, tendientes a captar la atención de propio y extraños; entre ellos: la Elección de Miss verano 2016 con contó con la masiva presencia de visitantes; el campeonato de patinaje profesional fue otro gran atractivo en la calle 20 de Julio, mientras que en la calle Francisco Salvador Morán de la Plaza Aray, se realizó la competencia de los arrancones que contó con la presencia de pilotos de varias provincias. El YAKU Fest, “El Cantó por la Vida” que fue una mescla de música, pintura y cuerpos pintados.

En la parte religiosa, gran acogida también tuvo la peregrinación o caminata de la fe, hacia el santuario de la Virgen del Cisne, en el sector La Esperanza de la vía Puyo – Macas, que se desarrolló también en medio de la presentación de actos culturales y artísticos a propósito de la fiesta de la Santa Patrona.

En la noche, gran cantidad de turistas se dio cita al Kick Boxing, realizado en el Coliseo Municipal, organizado por el Club Kick Boxing Pastaza, fue una noche de combate, triunfos y premios.

En definitiva, el público disfruto de varios eventos planificados para todos los gustos y se  cumplió con el objetivo de brindar alternativas de distracción a los turistas que vienen a disfrutar de nuestra naturaleza y paisajismo. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: