Elección de Miss Verano 2016 - Municipio de Pastaza

Elección de Miss Verano 2016

unnamed 6

Cristina Macías, oriunda de Machala, pero que representó a la provincia de Morona Santiago, se convirtió en la ganadora del certamen de belleza en la edición 2016.

Uno de los eventos más centrales del Mes del Turismo, en el Cantón Pastaza, es sin lugar a dudas, el de la Elección de Miss Verano, que en esta ocasión corrió a cargo de la escuela de modelaje LORD FASHION, de reciente presencia en la ciudad de Puyo.

Se contó con la presencia de cinco hermosas candidatas, de diferentes lugares, quiénes hicieron demostración de su gala y glamur en sus tres diferentes salidas, atrayendo la atención de los presentes y del jurado calificador.

Para amenizar la tarde se contó con la presentación de artistas locales e invitados especiales entre ellos, Andrea Piedra, en grupo EFECTO y David Altamirano, quién aprovechó la oportunidad para gradecer al pueblo de Pastaza por su apoyo para ser finalista del programa LA VOZ Ecuador.

Como artistas de afuera, estuvieron Marcos Lorca doblete de Marco Antonio Solís, Combinación Vallenata y las mesclas de Viko DJ Generation; que agradaron al público que masivamente se dio cita hasta el Malecón del Río Puyo.

Al final de la jornada el jurado calificador dio su veredicto, dejando como ganadora a la señorita Cristina Macías, oriunda de Machala, pero que participó representado a la provincia de Morona Santiago. El premio fue entregado por el concejal Luis Camacho en representación del alcalde Roberto De la Torre.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: