SENAGUA entrega viabilidad técnica para otro proyecto en el Cantón Pastaza - Municipio de Pastaza

SENAGUA entrega viabilidad técnica para otro proyecto en el Cantón Pastaza

unnamed

Se trata del proyecto de Repotenciación del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial de la parroquia El Triunfo, que impulsa la presente administración del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

Por segunda ocasión el subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza Leonardo Velastegui, llegó a la ciudad de Puyo, para personalmente hacer la entrega de la viabilidad técnica para el proyecto de Repotenciación del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial de la Parroquia El Triunfo.

Recalcó que en menos de 30 días se ha dado respuesta a la solicitud enviada por el Municipio del Cantón Pastaza y se lo ha hecho, sobre todo, como una forma de reconocer el esfuerzo que le está poniendo el alcalde Roberto De la Torre en lograr la ejecución de este importante proyecto que beneficia a los habitantes de la parroquia El Triunfo.

Los montos de la viabilidad técnica comprenden los siguientes aspectos: movimientos de tierra $94.766,00 dólares, tuberías y suministros de instalación $77.542,00 dólares, posos de revisión $38.665,00 dólares, planta de tratamiento de aguas servidas $40.159,00 dólares, conexiones domiciliarias $74.792,00 dólares, cerramiento $8.412,00 dólares, caseta de guardia y bodega $3.807,00 dólares y plan de manejo ambiental $9.559,00 dólares; dando un total de $347.555.96 dólares.

En ausencia del alcalde, el documento fue recibido por la alcaldesa encargada Doris Mejía, la cual, a nombre de la población de la parroquia el Triunfo, expresó su agradecimiento al Subsecretario por la entrega de este documento, con el cual se está dado un gran paso, hacia la consecución de este importante proyecto.

El gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPAST el Ing. Walter Espín, también agradece por la entrega de esta viabilidad que demuestra el interés que le pone el Municipio a la solución de los problemas no solo de la ciudad, sino también del sector rural; acotó que este importante proyecto será ejecutado en este mismo año 2016.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: