Inauguración de aula y comedor en el CIBV de Putuimi - Municipio de Pastaza

Inauguración de aula y comedor en el CIBV de Putuimi

00000

Con una inversión de $22.400,00 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza construyó una moderna sala comedor en beneficio de los niños del centro Infantil “Carrusel” de Putuimi en la parroquia Tarqui.

La inauguración se realizó en la mañana del viernes 5 de agosto, en medio de una amplia programación por la graduación de los infantes que culminaban su ciclo de ciudado.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la técnica Nelly Curillo, quien expresa su alegría por el doble motivo que les congrega tanto como: la incorporación de los niños y la inauguración de la obra.

Los padres de familia también agradecen al alcalde por el esfuerzo que ha hecho para la construcción de esta obra que les benéfica tanto a los niños, como a toda la comunidad.

Lasteña Freire, en calidad de coordinadora del programa, recalca que el aporte del Municipio en este centro ha sido muy significativo, ya que no solo se ha dotado de la infraestructura, sino también de otros materiales como un televisor plasma y equipos de audio.

Carlos Amaguay, como presidente del Comité de Padres de Familia, a nombre de la comunidad educativa agradece a las autoridades por la entrega de este comedor, que ha sido construido en esta administración y que ahora reciben con mucho gusto y con el compromiso de cuidarlo.

De parte del GAD Parroquial, también se hicieron presentes sus autoridades,  para agradecer el apoyo del Alcalde y señalar que ellos también como GAD local están brindando el apoyo con varias ayudas y lo seguirán haciendo.

El Concejal Ángel La Lizano, fue el encargado de inaugurar la obra, recalcando el compromiso que como Municipalidad tienen para con la población infantil de todo el Cantón Pastaza.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: