Aprobado el programa para “Agosto Mes del Turismo” - Municipio de Pastaza

Aprobado el programa para “Agosto Mes del Turismo”

IMG 4643

Del 4 al 28 de agosto, la provincia de Pastaza recibe a los turistas con muchas cosas que mostrar y una serie de eventos preparados, con el toque especial de la amabilidad de nuestra gente.

Una vez aprobado por el pleno del Concejo Municipal, el programa está listo para su promoción y ejecución durante todo el  mes de agosto, conocido por Ordenanza Municipal como “El Mes del Turismo”.

Año tras año, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, hace ingentes esfuerzos en esta temporada con la finalidad de captar la atención de la mayor cantidad de turistas a que nos visiten y dinamicen la economía local. El presupuesto destinado para este 2016 es de $50.000,00 dólares.

El Comité de Fiestas, con la debida antelación ha preparado el borrador del programa, que finalmente fue aprobado en este día, por el Concejo Municipal, en el cual constan varios eventos como: competencias de 4/4, exposición de vehículos clásicos, eventos de belleza como Mis Verano 2016, inauguración de obras ejecutadas por la Municipalidad y show artísticos con la presencia de artistas internacionales como el buki Marco Antonio Solís desde Chile y  “Combinación Vallenata” desde Colombia.

Los eventos programados se efectuarán mayormente durante los fines de semana, considerando también actividades planificadas en las distintas parroquias como: Canelos, Veracruz, Fátima y Tarqui, con el propósito de dinamizar también el turismo hacia los diferentes atractivos del Cantón.

Por otro lado, no se ha descuidado la promoción y desde ya se está invitando a los turistas con un video promociona a difundido en diferentes medios de comunicación y también en las redes sociales. El programa impreso será puesto a consideración de los ciudadanos oportunamente.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: