El parque de la Mujer estará listo para agosto - Municipio de Pastaza

El parque de la Mujer estará listo para agosto

IMG 4320

Con una inversión de $240.000,00 dólares el GAD Municipal del Cantón Pastaza, ha recuperado un espacio abandonado por muchos años, convirtiéndolo ahora en un nuevo atractivo de la ciudad de Puyo.

El llamado parque de la Mujer, se convertirá también en un centro de recreación familiar ya que cuenta con área de juegos infantiles, espacio de césped sintético, caminería con adoquín decorativo, chorros secos, muros con piedras decorativas, jardineras, bancas e iluminación. A ello se suma la pista de deportes extremos, las instalaciones de la casa de la Mujer y baterías sanitarias.

Según el contratista Ing. Fernando Ortiz, la obra lleva un 95% de avance y espera que en dos o tres semanas más pueda cumplir con la entrega de la obra y así dejar todo listo para su inauguración, prevista para el mes de agosto, en el marco de la celebración del Mes del Turismo.

El costo del proyecto total es de $240.000,00 dólares, con un trabajo complementario que hubo que hacer. En los primeros días del mes de agosto se abrirá el acceso a  la ciudadanía para que disfruten de este nuevo atractivo para la ciudad de Puyo, propicio para brindar momentos de juego, relax y recreación tanto de grandes como de los más pequeños de la casa.

Dentro de la tecnología digital, este espacio también contará con una zona WIFI instalada ya por el GAD Municipal del Cantón Pastaza y que comenzará a funcionar desde el instante mismo de su inauguración; para uso de los visitantes ya sean estos locales o turistas, así como también de los estudiantes.

El colectivo “YAKU FEST” está haciendo los trámites respectivos, para estrenar el espacio con un mega show artístico, a decir de ellos, sin precedentes, con artistas de talla internacional planificado para engalanar las fiestas en este verano  y que atraerá a miles de turistas.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: