Zonas WIFI en la Plaza Roja y parque Central - Municipio de Pastaza

Zonas WIFI en la Plaza Roja y parque Central

70e2b633 e947 499c a5fd fccb1d98ab50

Los puntos están habilitados tanto en la Plaza Álvaro Valladares como en el parque Doce de Mayo y nuestros ciudadanos como también los turistas pueden disfrutar del internet gratuito por periodos de hasta una hora.

Estas dos zonas se suman a las seis que vienen operando desde hace algunos meses en diversos puntos de la ciudad y a cuatro  más que se habilitarán en los próximos días como: Parque de la Mujer - Plaza Cívica, Complejo El dorado y Camal Municipal,

Adrián Pacheco, director de sistemas del GAD Municipal del Cantón Pastaza, informa que, si bien es cierto el servicio estaba planificado para el mes de mayo, no fue posible, por cuanto el primer concurso de adjudicación fue declarado desierto, en virtud que las empresas participantes no cumplieron con todos los requisitos.

Ahora en el segundo proceso, la empresa favorecida ya está trabajando y al momento, la señal ya está habilitada tanto en la plaza del arte Álvaro valladares, como también en el Parque Central Doce de Mayo, y para el fin de semana  se completará el trabajo en los otros puntos señalados.

Explica que, el internet no cuenta con ninguna clave, simplemente en cada dispositivo hay que activar el usuario: internet.puyo.gob.ec y navegar sin límites por el lapso de una hora, luego de la cual se desconectará por un periodo de tiempo, para volverse a conectar nuevamente por otra hora y así sucesivamente.

Lo importante es que nuestros ciudadanos y de manera especial, nuestros turistas ya pueden disfrutar de este servicio ofrecido por el GAD Municipal del Cantón Pastaza, gracias a la gestión de nuestro alcalde Roberto De la Torre, hecho con la finalidad de  potenciar el turismo en el Cantón Pastaza. 

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: