Firma de Convenios para más obras en el Cantón Pastaza - Municipio de Pastaza

Firma de Convenios para más obras en el Cantón Pastaza

beab0614 6cc9 4523 9ead 8841a9f1b110

La inversión supera los $170 mil dólares y las instituciones comprometidas son: el Vicariato Apostólico de Puyo, el GAD Parroquial El Triunfo y el GAD Parroquial Diez de Agosto.

En el Salón “Fidel Rodríguez” se realizó la mañana del viernes 01 de julio, la firma de tres Convenios para la ejecución de importantes proyectos en beneficio de varios sectores del Cantón Pastaza:

Firma de convenio entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y el Vicariato Apostólico de Puyo, por el valor de $58.930,00 dólares, para el fortalecimiento del sistema de atención integral a los adultos mayores de la casa hogar Monseñor Tomas, Romero Gross, Centro Betania y Albergue San Martín de Porres, con el pago de las remuneraciones a un total de nueve personas que prestan su contingente laboral, brindando atención a los adultos mayores y permitiendo el normal desarrollo de las actividades.

Firma de convenio entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y el GAD parroquia El Triunfo, por el valor de $95.000,00 dólares, para la construcción del edificio sede del GAD parroquial y para la potenciación de centro turístico  de la cascada y tarabita del sector, que ayudará a incentivar la economía de sus pobladores.  

Firma de convenio entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Diez de Agosto, por el valor de $19.171,00 dólares, para la habilitación de un balneario en la comunidad de Jatumpacha, que permitirá atraer el turismo hacia ese sector, con la construcción de baterías sanitarias y bastidores.

El alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, como representante de la Municipalidad, agradeció por la oportunidad que le dan de poder apoyar a sectores muy importantes, como es el caso de los adultos mayores de los tres centros de acogida. “No somos ricos porque tenemos mucho dinero, ni somos pobres porque nos quedamos sin dinero, simplemente estamos convencidos que habrá bienestar en la medida en que nuestros pobladores estén bien atendidos y cuenten con todos los servicios” explicó.

Las palabras de gratitud de los representantes de los sectores beneficiarios, "gracias señor Alcalde por este apoyo que nos ayuda a construir desarrollo" señaló Iban Quishpe presidente del GAD Parroquial del Triunfo; "Gracias porque ayudarnos a construir buen vivir en esta comunidad muy pobre y que apoyo" señaló Aníbal Toscano del GAD Parroquial Diez de Agosto y "A nombre de las personas atendidas en nuestros centros de acogida, que cada día van en crecimiento, le expresamos nuestra gratitud” expresó Mons. Rafael Cob.

Las palabras finales del concejal Fausto Fernández, señalando que este es el camino que se ha trazado la actual administración hasta el 2019, de atender a los sectores más necesitados.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: