Nuevo horario de atención al público - Municipio de Pastaza

Nuevo horario de atención al público

66a7de5d 7488 4575 950a a638151b72ef

Por disposición del alcalde Roberto De la Torre, las dependencias administrativas del GAD Municipal del Cantón Pastaza laborarán de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14:00.

 

El cambio de horario responde a la necesidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía y todo el personal administrativo ya está notificado sobre este cambio que regirá desde el viernes 01 de julio del 2016.

El Burgomaestre justifica su decisión, gracias al acuerdo que se ha alcanzado con la Asociación de Empleados del GAD Municipal del Cantón Pastaza, viendo también las costumbres de nuestros ciudadanos y tratando de aprovechar de la mejor manera las horas más útiles.

La atención al público será de manera ininterrumpida de 08:00 a 17:30 de lunes a jueves, aunque los empleados de manera rotativa estarán tomando una hora para su respectivo almuerzo. Los días viernes en cambio, todo el personal trabajará en una sola jornada de 08:00 a 14.00.

La disposición se basa también en un estudio que se ha hecho con la ciudadanía, consultándoles sobre cuáles serían las horas más adecuadas para sus gestiones en las dependencias Municipales, obteniendo como resultado que este nuevo horario sería el más adecuado para una mejor atención.

En lo que tiene que ver a los trabajadores Municipales, el horario se mantiene en su mismo sistema de 07:00 a 15:00; a excepción de aquellos que presten sus servicios en las entidades administrativas que también se someterán al horario ampliado.

Es el deseo de la Autoridad Municipal, lograr una empatía con la mayoría de los ciudadanos a quienes nos debemos y a quienes se les procura brindar una atención como mucha calidad y calidez, como se lo merecen.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: