Adjudicación de nuevas obras para Puyo - Municipio de Pastaza

Adjudicación de nuevas obras para Puyo

13509410 1164387163581763 140879812 o

El alcalde Roberto De la Torre, hace público su anuncio sobre la adjudicación de un pliego  de nuevas obras que el GAD Municipal del Cantón Pastaza ha planificado para su ejecución en el Cantón Pastaza.

Una de las buen as noticias es el proyecto de asfalto, con alcantarillado sanitario, pluvial, sistema de agua potable, aceras, bordillos y señalización de la calle principal del barrio Las Palmas, que entrará a licitación en estos días, por un valor referencial de $336.222,00 dólares.

De la misma forma, luego de varios análisis se ha considerado la intervención en las calles Los Helechos y Buganvilla en el barrio El Recreo, que por su gran importancia por el recorrido del bus urbano amerita una atención prioritaria.

En la parroquia Veracruz, se ha procedido ya a la apertura de sobres del sistema de agua potable del sector La Esperanza, ubicado en el Km. 16 vía a Macas en la parroquia Veracruz, hay ocho oferentes y se está trabajando sobre la calificación de las ofertas para luego ser notificado el SERCOP; su valor referencial es de $128.385,00 incluido IVA.

Para el jueves 30 de junio, a las 12:00 está programada la apertura de sobres de las ofertas presentadas de tres nuevos proyectos: Mejoramiento de la Planta e Agua Potable San Vicente, Sistema de Alcantarillado de la Parroquia Tarqui y Sistema de Agua Potable y Alcantarillado con Planta de Tratamiento de la parroquia Fátima; las tres con un costo que supera el $1’800.000,00 de dólares.

Y para el  miércoles 6 de julio, está programado la apertura de sobres, para la calificación de ofertas sobre el proyecto de Mejoramiento del sistema de Agua Potable del Proyecto Río Blanco, con un costo de 1’400.000,00 dólares, que principalmente significa la construcción de una nueva planta de tratamiento.

Debido al fuerte temporal, durante estos días las actividades del equipo caminero se han centrado en el mantenimiento de las calles de la ciudad de Puyo, tan afectadas por el crudo invierno.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: