Inauguración de las nuevas instalaciones del CIBV “Canelitos” - Municipio de Pastaza

Inauguración de las nuevas instalaciones del CIBV “Canelitos”

IMG 3662

Con una inversión de $22.000,00 dólares el GAD Municipal del Cantón Pastaza remodeló las instalaciones del Centro Infantil, con nuevas aulas, baterías sanitarias, sistema de agua potable y comedor.

La entrega de esta nueva obra en la parroquia Canelos, se realizó el viernes 24 de junio, en un ambiente de alegría y fiesta por parte de los 40 niños que conforman el Centro Infantil del Buen Vivir CIBV “Los Canelitos”.

Lasteña Freire, coordinadora del convenio Municipio-Mies, en sus palabras de bienvenida, inició agradeciendo al alcalde Roberto De la Torre, por el apoyo brindado, para logar la transformación de este Centro, con la remodelación de aulas, construcción de baterías sanitarias, dotación de agua potable y comedor popular, que permite un mejor ambiente de trabajo, tanto para las maestras como para los niños.

De la misma forma, el presidente del Comité de padres de familia Luis Puyutaxi, agradeció a todos por la ejecución de esta obra importante que va en beneficio de los niños que estudian en este lugar.

El concejal Luis Camacho, a nombre de concejales, tomó la palabra para felicitar tanto a las coordinadoras del CIBV, como a los padres de familia por la gestión realizada para poder mejorar las condiciones de este plantel.

Fernando Canelos, en calidad de presidente del GAD parroquial, agradece la presencia de más autoridades por el trabajo en su parroquia y en el cual, ellos también han contribuido con su granito de arena. Aprovecha la oportunidad para agradecerle al Alcalde por la construcción de la nueva planta administrativa del Gobierno Parroquial que se ejecuta con una inversión de $169 mil dólares “Estamos muy agradecidos con usted” señaló.

Finalmente, las palabras del Burgomaestre, señalando que este es el programa más importante que tiene el gobierno nacional, porque garantiza el buen cuidado de los niños y el apoyo a las madres de familia para que puedan trabajar con tranquilidad. En ese sentido el esfuerzo que hace el Municipio es importante ya que en la medida de las posibilidades se ha podido hacer algo, con la decisión firme de seguir adelanta. Acotó que en esta parroquia el proyecto más importante que se impulsa es la construcción del edificio de la junta y no pierde las esperanzas de poder construir más adelante el puente sobre el río Palimbe.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: