CIBV-Chuwitayu - Municipio de Pastaza

CIBV-Chuwitayu

thumbnail IMG 3428

Con una inversión de $22.000,00 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, realizó la construcción de una moderna aula que beneficia a 40 niños del Centro Infantil del Buen Vivir “Chinchak”.

En medio de la alegría de los niños, padres de familia y docentes, la inauguración se realizó en la mañana del viernes 17 de junio, junto a un programa especial preparado por el Día Internacional del Niño.

Las palabras de bienvenida del señor Guillermo Shiki, quién agradece la presencia del alcalde Roberto De la Torre y el concejal Ángel Lizano, por llegar en este momento importante en el cual expresan su gratitud por la construcción de la nueva aula pedagógica y las baterías sanitarias para beneficio de sus hijos.

Ángel Shiki, en calidad devocal del GAD Parroquial de Simón Bolívar, se suma también a las muestras de agradecimiento, recalcando que el alcalde es una autoridad que siempre les ha brindado su apoyo, no de ahora, sino desde el tiempo en que se desempeñaba como prefecto de la provincia; en esta misma comunidad, recientemente hizo la entrega de la remodelación del espacio cubierto, así como también del servicio de agua potable para la Unidad Educativa “Chuwitayu” y hoy con la entrega de esta magnífica obra que beneficia a los sector más vulnerable que son los niños.

El Burgomaestre, la hacer la entrega de la obra, saludó primero a todos los infantes, con el abrazo afectuoso por el Día Internacional del Niño, reconociendo que seguirá apoyándoles con gran voluntad por el tiempo que dure el convenio con el Gobierno Nacional. El corte de la cinta inaugural la realizó con el compromiso de apoyarles con otros trabajos como: adecentamiento del espacio y colocación de juegos infantiles.

Un espacio importante fue la entrega del poder por parte del curaca de la comunidad Pedro Nawech, a manos del alcalde Roberto De la Torre a través de una lanza, símbolo del don de mando de los máximos líderes.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: