Agasajo a los niños del Proyecto CIBV en varias Comunidades - Municipio de Pastaza

Agasajo a los niños del Proyecto CIBV en varias Comunidades

thumbnail IMG 3389

Los tres centros de Pitirishca, Yuu y Chinchak, ubicados en la vía a Macas, parroquia Simón Bolívar, recibieron la visita del alcalde Roberto Da la Torre, quien llegó para rendirles homenaje por el Día Internacional del Niño.

De la misma forma que se hizo un homenaje a los niños del programa CIBV de la ciudad de Puyo, también se hizo el justo homenaje a los niños del sector rural, en esta ocasión de tres centros de la parroquia Simón Bolívar.

El recorrido se hizo durante la mañana del viernes 17 de junio del presente año, en medio de la alegría de los infantes y padres de familia de los tres sectores.

El primer centro visitado fue el CIBV “Pitirishca” en la comunidad Tzuraku, en donde 40 niños recibieron su respectivo homenaje, la entrega de obsequios y el respectivo saludo de la autoridad y el compromiso de continuar apoyándolos por el tiempo en que dure el convenio.

Las palabras de gratitud de presidente de padres de familia, señor Adán Chiriap, quien aprovecha la oportunidad para solicitarle la construcción de un aula adicional, puesto que el espacio les queda muy pequeño para la cantidad de niños que sostienen.

Siguiendo con el recorrido, la autoridad llegó hasta el CIBV de la comunidad Yuu, en donde 30 niños, lo esperaban con sus caritas pintadas y globos de colores en las manos. Así mismo, el Burgomaestre les expresó su saludo afectuoso, junto a la entrega de presentes preparados para la ocasión. En representación de los niños, las palabras de agradecimiento de las madres Esperanza Yankuan y Emma Chunap, quienes a su vez, solicitaron también la construcción de otra aula y la dotación de agua potable que les hace tanta falta.

Y finalmente la autoridad llegó hasta el CIBV “Chinchak” de la comunidad Chuwitayu, en donde compartió momentos de alegría y entrega de obsequios a un total de 40 niños. Aquí la gratitud de los padres de familia se enfocó sobre todo en la nueva aula que el Municipio construyó con modernas instalaciones.

Ciudad de Puyo

"El pueblo nos confió el honroso deber de trabajar por la transformación de la ciudad y el Cantón, los frutos están a la vista, y son ustedes quienes pueden dar testimonio que la ciudad está cambiando y seguirá cambiando con el esfuerzo de todos.."

Roberto De la Torre

Ubicación

  municipio (@) puyo.gob.ec
  +593.2885.122
  +593.2885.123
  Francisco de Orellan y 9 de Octubre

Sigue en contacto: